Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

viernes, 15 de febrero de 2013

Hola




La breve textura del hambre

se hace sueño en tu cielo de pan.

Florecen las primaveras en las paredes

transpiradas de tu recuerdo  y

las gotas de esperanzas rosadas de ternura

se aferran a mi frente.

Conjurar espera con cielo, sol y maravilla.

Un asombroso descuido en tu mirada

y se endulza un sueño de caricias.

Los bronces de mi orquesta entran al unísono

al abrirse en luces tu sonrisa.

Correr al revés de los días para alcanzar el susurro

de tu vuelta y regresar al enmarañado minuto

de aquel instante en que dijiste hola.






10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh que bonitooooooo, esta debiste ponerla ayer, ya que rebosa amor por todos lados por donde se le mire.Claro que porque privar al mundo de amor ni un solo día si amar todos los dias es lo verdaderamente profundo. Tienes una forma tan bonita de hablar...
    es como si tus palabras fueran de saten y al escribir acariciaras los sentidos con el.Que tengas un bonito fin de semana Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda la imagen del satén y la caricia,muchas gracias , tal vez ya te lo dije, pero es muy hermoso que estés siempre ahí con tus caricias al alma , muchas gracias, besos

      Eliminar
  2. gracias a ti porque cada día me voy a dormir habiendo leído algo hermoso.Me gustaría pedirte un favor, quisiera saber los títulos de las canciones que pones en el blog, me tienen enamorada y me inspiran.Me gustaría poder tenerlas para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira sobre la música en realidad no se como se llaman los temas, las saque de un video de youtube que se llama video de paisajes y música para relajare, búscalo con ese nombre, besos

      Eliminar
  3. Certeras metáforas entre tus versos,
    nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Regresar a sus miradas, que te inspiran un soñar de caricias, y retroceder al momento aquel en que su voz te sonó a música, cuando te dijo "Hola". Así es el amor. ¿Te preguntarás quién soy? Soy nueva en esta comunidad de poetas. Mi nombre es Ingrid Zetterberg y escribo poesía desde los 11 años de edad. Te invito cordialmente a visitar mi blog, cuyo link es: http://elsenderodemisversos.blogspot.com Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo. Ingrid

    ResponderEliminar
  5. Regresar a sus miradas, que te inspiran un soñar de caricias, y retroceder al momento aquel en que su voz te sonó a música, cuando te dijo "Hola". Así es el amor. ¿Te preguntarás quién soy? Soy nueva en esta comunidad de poetas. Mi nombre es Ingrid Zetterberg y escribo poesía desde los 11 años de edad. Te invito cordialmente a visitar mi blog, cuyo link es: http://elsenderodemisversos.blogspot.com Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo. Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña por la invitación de seguro muy pronto me estaré dando una vuelta por ahí, un beso

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares