Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

sábado, 13 de abril de 2013

La trenza



Tu cabello es mas cabello bajo el sol del medio día,

no sabes que te miro intentando adivinar

las palabras que te cuenta al oído,

tus manos capturan la risa de tu alma

y aferrándose a la magia de las tradiciones

comienza a intercalar las emociones en forma de trenza,

en chamánica ilusión, se aferran a la forma

las figuras de tu cabellera

y paso a paso la trenza se hace caricia en tu cuello,

es la única forma de sobornar la libertad de tu pelo,

solo tus manos pueden hacer que sueñe

hacer que viva aferrado a si mismo

y en los lazos de la trenza sentir que es capaz de volar.

Me pierdo en el ritmo mecánico de tus dedos

son pequeños y muy finos encantadores de mí

juegan en el aire dibujando esperanzas

y piensan,

yo se bien en que piensan,

la trenza casi ya formada

se da cuenta de la piel desnuda de tu espalda

e intenta desatarse para poder ser abrazadora caricia

a un paso del abismo del final de la tarea

un lazo de raso intenta atar tus suspiros por él

y le pone fin a tus fantasías y a mi fascinación

y a la trenza.




11 comentarios:

  1. te superas a ti mismo cada vez que plasmas algo. ya no se ni que decirte hermano jajaja me quede sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peligroso quedarse sin palabras para un poeta jajaj, tenga cuidado señor, un abrazo y gracias che

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo.Como manejas las frases, cada palabra para describir la sensualidad de una mujer a través de su pelo.Es magnifico.Bss

    ResponderEliminar
  3. Captcha predeterminado del blogger

    Que molesto es comentar en aquellos blogs que tienen el CAPTCHA ACTIVADO:
    Disculpen, no quiero molestar a nadie, pero entro a muchos blogs, me encanta comentar, pero es incomodo ir y encontrarse con las palabras que ni siquiera se entienden bien, es muy molesto

    Quitando el captcha tienes ventajas:
    · Tendrás mas visitas.
    · Mas comentaristas en tu blog.
    · Dás la facilidad a lahora de comentar.
    · Algunos dicen, no lo quieto por que hay "spamers" que spamers, simplemente se borra el comentario del spamer y ya, aunque en blogger no he visto a un spemaer, los comentarios son muy agradecidos.
    Tutorial para quitar el captcha:


    1. Entra a tu blogger

    2.Estando dentro clic en entradas y comentarios

    3. Mostrar verificacion de palabras:
    mostrar verificacion le marcas al . No
    Y finalmente guardar configuración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se como quitarlos, si no lo quito es por que no quiero, no por que no sepa, un abrazo

      Eliminar
    2. ok disculpame entonces. Bss

      Eliminar
  4. Espero que algún día me escriban algo así de bonito, con tanto respeto y sensibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no va a faltar un caballero que haga eso que espera, un beso

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares