Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 23 de mayo de 2013

Vuelves




Esperando en los confines de tus ojos

se abrió la suerte del final,

la imagen adusta del camino,

del llegar a vos entre palabras y no suspiros,

se estremecen los labios en el recuerdo de tu boca

languidecen las noches y se hacen más días los días

se hace tu piel recuerdo en la porcelana de mis té

se hace tu huida promesa de vuelta,

siempre vuelves entre amaneceres y mediodías.

siempre vuelves a la hora de sentir

oliendo a flores frescas y a melancolía,

siempre vuelves antes que mi muerte sea final.

Me voy a dormir tratando de ser esperanza,

mañana en vos,

tratando de adivinar los ecos de tus zapatos al lado de mi cama

y tu rubor de perdón en mi café.




4 comentarios:

  1. Que bonito! La esperanza y al alegría de ver a alguien que vuelve a nuestro lado cuando tanto lo esperamos es enorme! Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares