Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

martes, 16 de julio de 2013

La comunión del dolor









Ásperos días rozan tu piel

me nombras, te nombro

grito de auxilio

mi nombre, tu nombre 

ásperos días rozan mi piel.







9 comentarios:

  1. Es la única alianza que no se rompe,cuando ya nada queda,es sentirse en compañía...aunque sea con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen las alianzas con el dolor, el dolor es una porquería, pero cuando hay mucha conexión con alguien, el dolor se contagia y por lo tanto se comparte, como forma de ayuda para con el otro, es mas fácil de sobrellevar cuando los hombros son de dos.

      Eliminar
    2. Es cierto que cuando se tiene con quien compartirlo puede ser mas llevadero(depende cual sea la causa, no son siempre iguales las circunstancias de el dolor)y aunque parezca enfermizo (o loco)la apreciación que tengo al respecto es que se puede llegar a ser un aliado,el que te permita seguir sintiendo(si me imagino que estaras pensando al respecto jajajaja)dado que muchas veces se vuelve uno apático a todo...inclusive a uno mismo..
      Un saludo con toda mi empatía para vos.

      Eliminar
  2. Si empiezas un camino junto a alguien es bonito y sano compartir tanto los regalos de la vida como el dolor. Hay un dicho: "donde hay dos, el poder (fuerza espiritual) crece". Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el camino se hace de a dos , no se si es mas corto , lo que si es mas llevadero, gracias niña, un beso.

      Eliminar
  3. Saludos Ruben, muy hermoso poema, cuando el camino es de dos no es necesario caminar rapido sino disfrutar del paisaje junto a esa persona no importa si luego llega el dolor, el amor siempre es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  4. Dice un poema muy conocido que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado. Me gustó lo que que escribiste, dulce amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso el soneto de Bernárdez, gracias por lo de dulce jaja, un beso

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares