Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

domingo, 6 de octubre de 2013

Levantar la vista







Levantar la vista hasta el adiós

verla caminar entre el infierno y yo

verme caminar entre yo y mis miedos

a tiro de piedra ver la tarde sacarse la ropa

y desnuda de cielos hacerse noche

levantar la vista hasta el adiós

construir con su memoria mis caminos

sus cabellos hechos viento en su negrura

llenan de vértigo el espacio

que se forma entre tu piel y el tiempo

levantar la vista hasta el adiós

y rezar su nombre cubierto de ayer.




6 comentarios:

  1. HAY RUBEN COMO DUELE EL ADIOS, COMO TU LO DESCRIBES DUELE TANTO POR QUE SE SIENTE A LO LEJOS QUE NUNCA VOLVERA

    ResponderEliminar
  2. "a tiro de piedra ver la tarde sacarse la ropa
    y desnuda de cielo hacerse noche"

    Qué imagen tan sugerente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taty, me alegra que te haya gustado, un beso

      Eliminar
  3. Estás votado. Felicidades por conseguir rozarme el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío por el voto, y que lindo es saber que pasé cerquita de tu alma, ves, ese es un trabajo que me gustaría, ¿ como te fue hoy en el trabajo ? bárbaro, no sabes la cantidad de almas que rocé jaja, un beso niña, te espero siempre por acá.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares