Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

viernes, 15 de noviembre de 2013

Tengo la impresión







Tengo la impresión que siempre hablo de vos , diga lo que diga , digo azul y te nombro, digo amarillo y sos vos, aunque diga caleidoscopio siento tu nombre acariciando el aire, tengo la impresión que me entraste por alguna herida y te hiciste la vida en mí, tengo la impresión que mañana abrazado a mi alma te voy a besar la belleza y me voy a comer un pedacito de cielo tuyo, tengo la impresión que ya respiré todo el aire sin vos o por lo menos el aire que puede existir alejado a tu aliento y sin seguir los latidos de tu cuerpo.
Tengo la impresión, mientras me visto de ausencia. 

10 comentarios:

  1. Qué hermosas impresiones y qué prosa más llena de poesía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola poeta!...¿Cómo estas?, cielo de noviembre... ¡Qué bonito lo suyo, poeta!... Te dejo todo mi afecto y un abrazo de tilos y jazmines en flor, de la avenida de mi barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo estoy muy bien y espero que vos también, que rico abrazo el de hoy y cuanta paz, muchas gracias niña, un beso.

      Eliminar
  3. Qué hermoso, Ruben...tengo la impresión de que te sedujiste a la musa de todos los poetas...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, no creo que se deje seducir por mí esa musa, debe estar ocupada por otros lares o como dijo el nano andarán de vacaciones, un beso.

      Eliminar
  4. hola ruben, tengo la impresion que a veces hablan de mi.Es el sentir tan cercano y vivido de lo que lees y te toca el corazon.Pocas palabras que dicen tanto,la frase entraste por alguna herida abierta es es una definicion tan perfecta como decir que te fuiste dejandome una herida que no cierra nunca.Estos dias son malos, la noche llega muy pronto y el dia se hace eterno,el frio y la lluvia condicionan y limitan los recursos para nublar y distraer los recuerdos,la naviad es absurda y yo vivo el principio del final por ser el primer año de todo sin.La soledad del alma no se puede describir ni mostrar,Un saludo te sigo siguiendo y es de lo que te he leido,tan sencillo y claro que embellece muchos poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tam, muchas gracias por tan lindas palabras y tan reflexivas, creo que cuando se habla de la pérdida es hablar un poco de todos y de cada uno en particular, un poco comparto lo de la navidad, digo, estamos condenados a profundizar nuestras penas y miserias y a contrastarlas con falsas demostraciones de júbilo que nos obligamos a efectuar solo por que así lo dictamina un almanaque y que no se ofendan aquellos que creen en Dios, hablo del aspecto mercantilizado del tema, te mando un beso niña, y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. Muy bonito poema...un besote amigo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares