Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 2 de enero de 2014

En tu oscuridad








No logro verte

la luz no te toca, no llueve en vos

tus manos no reverdecen de albaca

no saben cuando el diablo dirá que sí

me intento luz en besos

en la voz que llora allá, lamentándose la tarde

me intento luz y basta

y te descubro de noche azul

iluminándote las piernas, la sonoriza

las ganas

te lleno de cicatrices de luz y besos

y tu rostro es más rostro y mas cielo

y tu boca se abre

y mi boca hace soles desprovistos de noches

y mis manos logran verte

logran reír llenas de piel.



2 comentarios:

  1. Sensacionales e intensos versos Ruben. Besotes gigantes mi joven poeta!!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares