Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 20 de marzo de 2014

La señora del milagro







La señora del milagro

tiene agua en la manos

y un cielo por soñar

la señora del milagro

en cuencos de ternura

me da de beber

me besa las alas

y se hecha a correr

la señora del milagro

desnuda

brillante de luz

abre su sexo a mi adiós

es deseo vedado de ahora

es silencio de procesión

la señora del milagro

me salva del temblor

de mis días

y de mis noches sin sol

la señora del milagro

se entrega

es pubis y trenza de miel

es pájaro sediento de viento

esperando la lluvia

y siendo nuestro ayer. 







2 comentarios:

  1. ¡Hola, poeta!... ¡Qué lindo!... ¿Cómo está usted?, mi dulce amigo... Le dejo un abrazo de otoño ; vio que mañana comienza... con el vientito, el jacarandá, las hojitas y todas esas linduras típicas de la época...¡Lo quiero, cuídese! Besooooossssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Inés, yo estoy muy bien, espero que vos igual, ya empezó el otoño esta tarde al rededor de las 14 jaja, así que a disfrutar de la estación más linda del año, yo también te quiero, un abrazo, y gracias por andar por acá.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares