Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

lunes, 7 de julio de 2014

Sueños de vos







Tengo sueños en el aliento

en las manos

que cansadas de llorar

amenazan con salirse por la punta de los dedos

tengo sueños en mis piernas

en mi sexo

tengo sueños en las madrugadas llenas de pájaros azules y sin sueño

sueños que buscan un poco de sol

y se acurrucan cerquita del guayabo

que es sombra y recuerdos

tengo sueños en bolsillos grandes

en la punta mas extrema de tu pelo

y con los ojos pidiendo más ojos

tengo sueños a veces amenazados

a veces ni siquiera soñados

tengo sueños que tienen frío

que buscan tus manos y te ronronean el alma

tengo sueños de vos, de mí,

sueños amarrados a un suspiro

tengo sueños en el aliento

ese que te cubre sin tocarte

ese que cada noche te desnuda y te sueña

tengo sueños, sueños de vos.



4 comentarios:

  1. ¡Hola, Tierno poeta!... Pasé a saludarlo por su casita virtual y me encontré con este bello poema... Me voy... en puntas de pies, despacito... usted: ¡Siga soñando lindo como lo hace! Le dejo sobre su almohada un ramito de luna... ¡Abrazo, querido amigo!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Inés, es apreciada su delicadeza de andar de puntas jaja y gracias también por tan bello ramo, te dejo un beso niña.

      Eliminar
  2. Qué sueños tan llenos de sueños...precioso poema!!! Besotes gigantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta las tapas diríamos acá jajajaj, muchas gracias Marina, besotes.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares