Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

miércoles, 15 de octubre de 2014

Poema negro










Persiguiendo un sí

un éxodo de besos

ramilletes de nunca hicieron la primavera

persiguiendo sus palabras

semilla germinal de dos silencios

persiguiendo un sí

busco noches enteras

y tropiezo y tropiezo

y son mis piernas yacentes razones

como yacentes sus vocablos

como yacente la virtud

de mis manos y mis letras

como un no de vida y debido

y es un tal vez, el que se inmola

en una cruda verdad

"nunca fui correspondido"






6 comentarios:

  1. Eso es algo dificil de afrontar.
    Dificil de asimilar, frecuente de suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amalia, uno no quiere verlo, no alanzan ni los comunicados que te mandan, ni lo que escuchas, ni lo que ves y uno sigue buscando lo sí y son todos no y no jaja

      Eliminar
  2. No siempre la vida nos sonríe cuando le sonreímos, pero en algún momento llega la dicha Ruben.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé niña, lo sé, gracias por estar acá, por la visita, un abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso amigo. Un bedo joven poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no estoy muy seguro, ni en lo de joven ni en lo de poeta jaja pero gracias igual, un abrazo.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares