Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

lunes, 10 de noviembre de 2014

Tu muro









Sangra tu muro entre mis uñas

impiadosa necesidad de escarbar

con el alma en los dedos

y hecho de llagas

igual escarbo

y es arena muerta la que el viento mete en mis ojos

tu muro inexpugnable

tu muro

tus ojos cerrados de mí

de ese lado tampoco se ve

así son los muros

de ese lado se ríe, él se ríe

cuando escuchan mi voz,

cuando leen esta letra muerta de frío

yo no quería estar de ese lado del muro

ni que vos acamparas en esta orilla

yo solo te quería volar y que me vueles

y como los pájaros

hacerte el amor en todo el aire

entre ráfagas de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares