Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

domingo, 21 de diciembre de 2014

El último caramelo






La nada se tragó mi último caramelo

la nada es como un agujero

un agujero profundo donde vacacionan tus miedos, los míos

y era mi último caramelo

siempre pasa lo mismo

antológica manera del hacer de las desapariciones

pero con el último no se juega

el último caramelo te dice ahora vas a disfrutar

prepárate para el orgasmo

y viene la nada y te lo traga

no hay derecho

después del último caramelo viene la otra nada

la vacía, la de final de ciclo, esa que sí se ve

que no es como la que me tragó el caramelo, profunda, misteriosa, hambrienta

ésta nada es una nada digamos que horizontal

como una cama, como una superficie acuosa

es una nada de final de amor

de últimas gotas de lluvia

de adiós de tren

es una nada alargada y sin paredes

muerta de risa

en cambio, la que me tragó el caramelo es sumamente oscura

sombría, llena de rencores

es una nada prepotente, consciente de su condición de nada

que lo sabe y se jacta de eso

yo no sé, últimamente me están apareciendo nadas por todos lados

de las nadas oscuras y peligrosas

por todos lados y por toda la habitación

no hay derecho, era el último

y con el último no se juega.





2 comentarios:

  1. La vida toda es una nada pero no se si de la primera o de la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea más de una nada, sinceramente espero, un abrazo Pedro.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares