Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 18 de diciembre de 2014

Solo comen









Los tiempos me comen

se comen mi piel

mis ojos

ya no te miro a los gritos

soy silencio que te susurra el amor

los tiempos me comen

me liban, me mastican, se relamen

hacen menos de mí

ellos no saben que ya no soy carne

que me fui hace tiempo

y comen

comen de mí, en mí, por mí

yo les entrego mi cuerpo

un día les doy mi pierna

mis dedos

al otro día les escondo la sal

y me río mucho por que yo ya me fui

solo tengo lugares donde ir

el paraíso es mío

pero ellos no lo saben

solo comen.




2 comentarios:

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares