Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 24 de septiembre de 2015

Desmembrado








Se me caen las uñas, los dientes

tengo toda la piel arremangada

el viento entra serpenteando arterias

y hasta el nombre se me descolgó del alma

se me caen las ganas

se estrellan en veredas de una ciudad negra

y caminar ya no es un reflejo

mi cuerpo tiembla en tus ojos cerrados

y me siento al lado de las pulgas de Dios

esas que le pican al día

y me rasco

me rasco un mundo sin tu risa

me rasco con mis viejos demonios

es que ya no me alcanzan

ni mis dedos, ni las uñas, ni las paredes de la otra cuadra

me pica, me arde, me inundo de recuerdos tuyos

mi cuerpo se ablanda

humea de ayer

tiene olor a tus mentiras, a tus maldiciones

se me caen las sonrisas

las ilusiones

todo se afloja

tengo hasta el pensamiento desmembrado

las partes de un todo haciendo charcos en la calle

eso soy, así estoy

lo único que falta

es que ese perro que se acerca y me huele

me mee

o peor aún, sacie su sed conmigo.










2 comentarios:

  1. Pues... toca recomponerse. Muy bonito. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que si, va no sé jaja, igual gracias, me alegro que te guste, un abrazo.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares