Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

domingo, 19 de junio de 2022

Círculos 2







Un todo circular,

tu voz de calma 

tu cielo ajeno

y un puñado de luces viajeras 

que vienen de allá 

y abrigan mi impiadosa desnudez

sufriente, 

de una memoria largamente sufrida

memoria de tiempos ancestrales

que impregnan de hoy mi vida,

que pide a gritos 

que rasguña viejas paredes 

que te mira ser luz,

luces viajeras,

peregrinas que hacen de la noche 

la centellante cura anhelada

y otra vez empezar

en viejos lazos de Moevius

y en un todo circular. 





4 comentarios:

  1. Qué hermosos versos Rubén. Me encanta leerte amigo mío.
    Abrazo enorme con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, hacía mucho que no escribía, gracias por estar siempre ahí firme, mi fans N° 1 jaja

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares