Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 3 de julio de 2014

Vida








Vida

¿Por que andás sola ?

¿Por que caminás por ahí?

no son sentires por donde deberías andar

vida

se aburre la paloma sola en tejados grises

y se cae, se olvidó de volar

se aburre la paloma y ya no sabe si tiene sentido el vuelo

vida

¿en que momento del día decidiste renunciar?

el tiempo pasa y es solo estirar y estirar

amontonando caricias, curando heridas

y ella no viene

y te pienso y la pienso y me pienso

vida

si supieras cuanto la extraño y cuanto te extraño

las imagino a las dos caminando por la calle

por calles que no son de acá

calles con sol

vida

desnudala, sacale los amores afuera

y besale el cielo

que yo desde acá no llego.






6 comentarios:

  1. Vida alcánzame su mano para asir la vida, que tengo los besos contados que no entregue, vida que asomas con sombras prestadas, en el día en la noche. Cuantas veces vida he de gritar por la misma garganta para saber si me oyes o solo soy un eco disfrazada de vida. Tus poemas son excelsos, bellos, inspiradores como coros que hacen la mas bella melodía. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus palabras sobre la vida, me gustó mucho, muchas gracias niña por lo que decís, pero es demasiado jaja, igual gracias, te espero seguido por el blog, un abrazo.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares