Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

sábado, 11 de octubre de 2014

Una mentira de película

Hoy otra vez le dejo un pequeño relato, ya me está gustando esto jaja, nada, espero lo disfruten y desde ya mi agradecimiento, un abrazo.











Mentira, desnudo templo de mentiras, sutiles, imperfectas, grandes, acomodadas, todo fue mentira,
tus dedos, tu voz, no puede cambiar lo que nunca existió, mentira, mentira la que un día, mentira refulgente entre almohadones, mentira hasta sin luz, mentira, fuiste la mentira más amada, más deseada, supongo que quise ser engañado y te ayude a hacerlo, necesitaba esa mentira, mentira que fue tu rostro, tus piernas, fue tu vida, tus horas compartidas, todo fue mentira, mentira la belleza, irónicamente una "bella" mentira, en los idiomas que vos quieras, mentira, mentira que se extraña, que se necesita, pero es mentira, no se explica, como una mentira puede más que cien verdades, supongo que por eso lloramos en el cine, sabemos que es mentira, pero igual lloramos, fuiste una película de amor, que paso y repaso, que atraso, que freno justo en el beso, una película con muchos condimentos, bella música, poesía, intrigas, engaños, sexo y una hermosa protagonista, la mentira, ayer fui al cine a ver si te encontraba entre la cartelera, nada, no estás, solo vi afiches viejos de una película vieja, de un amor viejo, no estás, te busco en lugares raros y sin que nadie lo sepa, es más, a veces me miento yo, mi otra parte, la que no te busca, te odia, te desprecia, me dice que sos mentira, pero yo insisto, a mí me gustan las películas de amor, las que te hacen llorar, aunque salga uno del cine sabiendo que los actores nunca se amaron, que ella en realidad salía con otro actor que no trabajaba en esa película, que el pan tostado es de utilería,  que el tranvía no se llamaba deseo y que esa noche en que ella lo besó, afuera, en la calle, no llovía.








2 comentarios:

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares