Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Me desordenás








Me desordenás

llegás una mañana, una tarde,

cantando el arroz con leche

y me avanzás la noche

que se termina acurrucando en el día

me desordenás

dando pequeños pasos en tu habitación

otra vez me dejás entrar

y por ósmosis "cardiofuncional"

me dejás todo el corazón desordenado

los pedazos que me quedan

esos que tu sangre ruge

acompasados a tu piel

gritan en la noche muda de Dios

me desordenás

y luego callás, mirás al cielo, te sonreís

y llena de desparpajo

desnuda

y con el alma doblada y colgada en el antebrazo

emprendes la huida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares