Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

viernes, 9 de octubre de 2015

Contándote










Explorar tus formas de mujer

y aprender a contar hasta tu cuello

uno, dos, piel,tus ojos

cinco, tus  manos

siete, ocho, la ilusión

y por fin tu cuello

y volver a empezar

tu cuello y mis labios

tu hola y mi delirio

contar

y a medida que la noche inquiere

volver a tu cuello cual cero

y seguir de manera irrefrenable

un cielo y tu cuello

la inmediatez de un beso y tu cuello

más piel y tu cuello,

en un ábaco de deseo y sueños

tu cuerpo es mi matemática

pitagórica manera de sentirte

contarte con mis dedos

sumando pezones y hombros

labios y sonrisas

y con mis dedos

por fin saber el resultado

de un planteo de placer

que termina en las letras de tu nombre

hasta que llegada la mañana

y como si nada

tu cuerpo se hace luz de día

y sale por la puerta

haciéndose cascada de números

entre tacones y rouge.









4 comentarios:

  1. Son geniales tus versos Ruben,..les das vida propia. Un besote gigante amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, todas las cosas tienen vida propia, algunas hasta viven más que los propios autores jaja, un abrazo.

      Eliminar
    2. Eso es lo que los hace inmortales. Algún día tú formarás parte de esa larga lista de autores inmortales. Besotes y abrazos enormes!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, ojalá algún día una persona lea un poema mío después que yo me muera, no me voy a enterar, pero creo que para eso también escribimos jajaj

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares