Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hoy me dijo








Hoy me dijo

que a parte de todo 

cocinaba 

que las diagonales de la vida 

que mañana puede ser un día de sol 

hoy me dijo que cocinaba 

que sus manos 

que sus vidas 

me dijo inclusive que ella cree que existe Dios 

me contó de los abrazos 

de como una piel cabe en dos almas 

y que trabaja de ocho a dos 

ella anda por ahí diciéndome cosas 

que le tiemblan los ayeres en la punta de la nariz 

que el amor es triste y tiene muchas alas 

que un beso es un beso 

aunque se te escape entre los dedos 

y que de ríos están hechos los costados del adiós 

ella sabe del decir 

ella me cuenta con su piel, 

con sus dedos, con un viejo dolor 

pero hoy me dijo 

que a parte de todo 

cocinaba 

¿puede haber algo más conmovedor?






4 comentarios:

  1. No sólo de p... poesía vive el hombre (y la mujer)... je je je. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente Luy jajaa, no solo de posía vivimos, saludos para vos también niña.

      Eliminar
  2. Qué bueno amigo!!! Besotes gigantes!!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares