sábado, 12 de octubre de 2013

Despacio






Despacio, como bebiendo tiempo

sutil, transparentándose de frágil,

escalando la tibieza de un sueño

un sueño diseñado en vos

arropar el vuelo de las mariposas azules

de los campos de alfalfa

y hacer de la caricia, tu futuro.

Despacio, como edificando el aire

tejer un cristal en la mirada

que estalle en la cima de cada sonrisa tuya.

Despacio, como diciendo tu nombre.


8 comentarios:

  1. ¡Qué bello! ¡Qué suavidad de versos inspirados! Me encanta tu estilo Rubén, y hacía tiempito que no pasaba por tu blog. Te invito a mi nuevo blog que he creado hace poquito. En él comparto poesías nuevas y vivencias muy profundas. Te dejo mi link y ojalá me des tu grata visita: http://fraganciaespiritual.blogspot.com Recibe mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña y gracias también por la invitación a tu blog, estaré por ahí, un beso

      Eliminar
  2. ¡Que bonito! Creo que deberiamos aprender a "vivir" más despacio para poder disfrutar mejor de todo lo que nos rodea. Me encanta como suena: " Despacio, como diciendo tu nombre! Cuanta emoción en tan pocas palabras! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, es el espíritu del poema lo que vos estas diciendo, me alegra poder estar en comunión con tus pensamientos, un beso niña.

      Eliminar
  3. hola ruben,si soy tam estoy donde siempre como siempre,leyendo oico y escribirndo mrnos.Despacio se lee despacio,te relaja cosa extraña en un mundo donde todo s y sucede tan rapido que decidi bajarme sin esèrar a que alguien lo parase,nadie tiene tiempo ni oara eso,asi que baje en marcha y rl golpe fue brutal,aun maltrecha y doloeida,merecio la pena.Trasto salio ganando,Te seguire siguiendo ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te relaje extraña, no era el objetivo principal pero me da la pauta que logré trasmitir lo que quería, muchas gracias niña y con respecto a que te bajaste del mundo, yo no me hubiera bajado, el mundo somo nosotros y giramos a la velocidad que nosotros decretamos que queremos girar, un beso niña, gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Precioso, este poema es como una caricia. Hoy necesitaba leer algo así de bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, gracias por lo de "así de bonito"jaja, me alegra que te haya gustado y que te haya servido para lo que sea que necesitaras, un beso niña.

      Eliminar