Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

miércoles, 10 de agosto de 2022

Algún día

 








Algún día me gustaría saber que pasó

saber del silencio 

y de la maravilla de un porqué

saber de tus ojos a las cinco de la tarde

y de los escondites de tu adiós,

algún día me gustaría saber que pasó

porqué las luces de allá no te traen acá

y porqué la madrugada miente en lo oscuro.

Algún día me gustaría saber que pasó

saber de tu pelo recogido

y de tus ojos llenos de sol 

algún día 

algún día me gustaría saber que pasó.




4 comentarios:

  1. La ausencia genera preguntas que quizás, la respuesta está en el interior
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el interior de un abrazo suele deparar cosas inconmensurables, gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. A veces las respuestas llegan por sí solas, sin buscarlas. El tiempo nos hace entender cosas que no entendimos en su momento.
      Un enorme placer siempre sumergirme en tus hermosas letras mi querido amigo.
      Abrazo gigantesco con todo mi cariño y admiración.

      Eliminar
    3. Gracias amiga por estar siempre ahí, un gran abrazo.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares