Miles de caras hacen tu nariz
tus labios
miles de rostros amanecen tus ojos
les dibujan miradas
se encienden en vos,
todas las mujeres irrumpen en tu mujer
en cada una acaricio tu voz
tus tiempos, tus preguntas
te traen y te llevan
te desaparecen en el verde donde te respiro
en verdes de ayer y culpas
de ayer y memorias
en verdes de adioses y tardes,
en cada mujer que marcha desaparecen
los pasos de tu huida,
pasos que vuelven en inútiles intentos de verdad
en cada mujer hay una chispa de vos
y una cruz de vos,
cuatro clavos afilados
y tu olor desvaneciéndose en tiempo y almas.
¡Hola, tierno amigo! ¡MUY BELLO TU POEMA! Cada una de las personas que escribimos, le damos un sentido a nuestras inspiraciones que no todos pueden interpretar y está bien, es imposible que deduzcan el exacto parámetro de nuestras evocaciones, a menos que sean demasiado obvias.En este caso, leí tu poema y no sé por qué, pensé en mi madre... Un abrazo colmado de azucenas y de mariposas... Siempre tu admiradora: yo
ResponderEliminarSupongo que me deben encantar los abrazos colmados de azucenas y mariposas, nunca me dieron uno, pero suena re prometedor, muchas gracias María , uno es lo que escribe y los que lo leen y en su caso es un orgullo ser leído por usted,un beso mujer
EliminarTienes mucho arte.
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar, un beso
EliminarMuy bueno Ruben!!! Te debía una visita a tu blog,me ha encantado! el poema es brillante, te felicito. te dejo un +1 para google y un abrazo para ti.
ResponderEliminarMuchas gracias Diego, te espero cuando quieras, es un gusto tenerte por acá, un abrazo
Eliminar¡Que bonito! Te voy a dejar unos versos, me recordé de ellos al leer tu poema: "Y te busco en todas las mujeres que a veces llegan a mi vida, Y te quiero, en todas las mujeres a quienes deseo, Y te veo en todas las mujeres a quienes creo que amo/ Ya se, aun me equivoco..." Bueno, ya se aqui el tema es un poco diferente, pero eso de ver en todas las mujeres a la mujer querida, me parece algo casi normal cuando estamos enamorados. Me encantaron tus versos. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Sandra, y la verdad que sí, digo los temas son el amor, la vida, y no mucho mas, de ellos se desprenden miles o millones de sub temas, pero todos escribimos sobre lo mismo, lo que cambia es la óptica desde donde lo vemos, un beso.
Eliminar